Saturday, March 28, 2009

Welt and Rib Cashmere Raglan

Finalmente, hoy vino Andrea a tomar unos mates a casa y conseguí que me sacaran fotos con el sweater terminado y bloqueado. ¡Gracias fotógrafa!







Por suerte los chicos se portaron re bien. Nano nos preparó cafés:





Y se durmieron una siesta bien larga que nos dejó parlotear como loros de tejidos toda la tarde. Andre trajo unos tesorillos que adquirió en Scalabrini y los admiramos juntas...
También estuvimos trabajando en un cárdigan que queremos copiar de un modelo tejido de Milana, pero nos quedamos sin demasiado entusiasmo. Más sobre eso mañana...

9 comments:

Gaby said...

Divine, Joji!!!!!!!!!
Preciosas las fotos que sacó Andre :)
Yo estuve toda la tarde probando distintos puntos en 2 agujas, y creo que ando cerca de lograr un efecto parecido ;)

Andreapgn said...

De nada, linda, gracias a vos por la linda tarde y los regalitos.

Me hizo bàrbaro charlar un rato (bah, unas horas) y pensar menos en el lunes!

NO PUEDO PARAR said...

divinisimo!!! me encanto el resultado final

Mrs Knitaddict said...

Hermoso sweater! ese color ahhhhh! es como un "Ice blue" o yo nomas lo veo asi?
Te has lucido Joji y tambien Andrea la fotografa.
Besos a todas,
Dolly

Titina said...

Me encanto como te quedo finalmente, y Andre una fotogafa de lujo!!! yo estuve haciendo otra muestrita pero en crochet, esta mejor que la primera, si queres te la envio.

Besitos

Anonymous said...

Hola, Joji, hace un par de dias me hice fan de tu blog. Es muy divertido.
Igual que vos, amo las lanas. Tengo 41 años y tejo desde los 6. Vi en ravelry tu diseño del kimono y me encantó. Creo que lo voy a hacer para la hija de una amiga.
Ayer estuve en Scalabrini Ortiz y habia bastantes lanas en oferta!!!
Besos
Marcela
queenofstyle@ciudad.com.ar
msorgentini@ciudad.com.ar

Billy said...

Te quedó relindo!!!! Todavía no comprendí que dudas tuviste que incluso lo pensabas destejer... Rererererelindo! (podría seguir con el "rerere" pero quizás ya llega...!)

Beso!

lanas y tramas said...

Te quedó espectacular Joji!!! Precioso!!! Genia total!!! Felicitaciones a la fotográfa.

Luciana said...

Hola! no conocia tu blog, me gustó mucho, y este sueter... ¡espectacular! Saludos.