Thursday, March 26, 2009

Otra vez la culpa...

Ayer fuimos con mis nuevas amigas lan-adictas Andrea, Gaby y Ale a Scalabrini Ortiz a chusmear un rato. Sí, como si alguien nos creyera que podemos ir a Scalabrini Ortiz sólo a chusmear y que no nos vamos a traer nada... Así que sin más vueltas les muestro el botín de ayer:
Milana Soft Mohair en color uva (Yum!)



Más Milana Soft Mohair en color turquesa



Lana de oferta de Nube (muy linda, a propósito) en color gris. Marche un chaleco para mi hermana Leti, que no deja de manguear!!! (Te quiero, Le)



Por casa, los sweaters marchan bien. Muchas gracias a todas por los consejos sobre qué hacer con el Welt and Rib. Finalmente decidí seguir como indicaba el modelo original y ver qué pasaba... De última lo iba a destejer cuando llegara al cuello. Hoy lo probé, ya casi no quedan puntos de las mangas y este es el resultado:

De frente



Y de espalda



Qué opinan? Yo creo que quedó bastante bien. Es cierto que quedó medio anchito, pero a mi gusto lo hace interesante y en cierta manera "diferente".

13 comments:

Billy said...

Hola! A mí me parece que te va absolutamente perfecto. Yo no lo destejería, porque está lindo, lindo!

Y las lanas? Cuál es su composición? (que bueno que tuve la clase de alemán! Mi stash no necesita incrementos...)

AMIRA said...

CULPA! TE OLVIDASTE DE TRAER ALGUN COLOR?. BUENO QUE VAS A HACER TENES QUE VOLVER.
ME ENCANTO TU BLOG. BESOS

Gaby said...

Está quedando divino, Joji!!! Entonces el patrón al principio se ve grande por el punto y luego se va acomodando hacia el escote.
Las lanitas, ni hablar...ya sabés que los colores de la Soft me pueden jeje Yo estuve discreta ayer, no?

Andrea said...

lanadicta? Quién? Moi? Andaaa

Si te sirve de consuelo, pensá que el sábado quizás voy por más...

Tu sweater quedó precioso. No quedó grande... en el post anterior me daba la impresión que iba a quedar con un defectito a la altura de las sisas, pero no, nada que ver.

Qué rápido tejés!

Leti Locatelli said...

Síiiiiiiiiiii!

Voy a tener mi chalequito GRISSSSSSSSSSSSS. Porque el otro no era gris, eh? no, no, no... me querías convencer con la lana de la seño de Nano, pero no era gris.

Gracias, gracias, gracias.
Y la ruana para cuándo?

Titina said...

Joji porque te crees que no fui como habiamos quedado el otro día....porque me iba a gastar todo!!!...es una adicción incontrolable la mia, ya habia comprado la semana anterior a la reunión. Viste que que ibas bien, a veces no hay que guiarse por los patrones, el mejor patron es nuestro cuerpo.
Besos

alejandra said...

Te quedó hermoso!!!! Yo estuve muy contenida, pero es que estoy terminando cosas, pero no importa, no hay que tener tanta culpa. Al final siempre le encontramos un destino y nos salva si tenemos que hacer algún regalo. Me pasó con los Berry Hill fingerless mittens, los tejí rapidísimo y a la cumpleañera le encantaron!!!! Hermoso el mohair.

Pa[u] said...

quedó lindisimo y te queda barbaro! y en cuanto a tus lanas... mmmm! ese turquesa!!!!

mariabuenosaires said...

Hola Joji.
No se como me colgue en tu blog. y me rei tanto con eso de ir a esa calle que mejor ni la nombro...voy a mirar y vuelvo sin un peso...no te creas que tejo tanto, es que a esta altura diria que junto lanas..ja.ja
Lo del teñido me encanto y lo de fijar el color en el microondas lo hacen las alemanas con la pintura en seda.
tu pulover divino te esta quedando, no se como es el modelo pero dajalo escotadito...algo asi como insinuante que sos joven.
Mi blog esta como parado, ya que estoy operada todavia con yeso del tunel carpeano de la derecha y la izquierda a media marcha operada hace 3 meses, pero dandole para adelante.Me encantaria que lo visites.
Te felicito tu blog me encanto
cariños Maryte

Van said...

me encanto!!! ese swetter!!!
te queda hermoso!!!

JuLi said...

divino!!! cuando ande por buenos aires no me pienso perder ese lugar de las que todas hablan!
te esta quedando hermoso tu trabajo! me enamore! sencillo pero con un punto divino
un beso

Mrs Knitaddict said...

Que placer entrar a este blog!
Te esta quedando precioso tu sueter, adoro el color.
Lo de lanadictas jajaa no me da verguenza admitir que sufro de esa enfermedad tambien, asi que en Scalabriniortiz eh, ahi estare dentro de unos pocos meses!y eso que no planeaba demorarme en Buenos Aires.
Que hilados mas bonitos!
de que composicion son? una idea de precios?

Un beso y felicitaciones por lo entretenido de tu blog.
Dolly

homes for sale costa rica said...

muy buen aporte... garcias...