Sunday, March 22, 2009

12 monos

Finalmente llegó el día en que nos reunimos las locas de las agujas. Fuimos 12!!! Por suerte todo salió bien y nadie salió herido.
Hubo exhibición de obras maestras:
Andrea con su joya: el Muir



Billy con el sweater más cool que vi: su Owls. Mucho más hermoso todavía es verlo en vivo y en directo.



Lucía con su chal circular (Chino básico para mí, que no tejo crochet)



También se sumó Griselda (en esta misma foto), que trabaja en un programa en Utilísima (Básicos). Así que hasta vinieron integrantes de la farándula!...

Recibimos visitas ilustres, como la mamá de AndreaB, con sus 82 años, tejiendo pullovers para que sus nietos lleven al colegio.



Recibimos a Macarena, que el mismo día en que llegó a la Argentina, hizo el esfuerzo por venir a reunirse con nosotras a pasar la tarde. Fue la que impulsó la reunión y por eso le estoy muy agradecida.



Hubo sorteos y gente muy contenta!!! Y parece que unas cuantas se querían quedar con la famosa carterita, que finalmente encontró su dueña: Claudia (aka Gringaquilmes).



Yo me gané unas hermosas agujas circulares de bambú...

Tarde nos acordamos de la foto grupal, así que en esta faltan AndreaB y su mamá, Inés. Pero 10 de 12 es un buen promedio, así que acá estamos:



Fila de abajo, de izquierda a derecha: Titina, Andrea y Gaby
Fila de arriba, de izquierda a derecha: Claudia, Macarena, Billy, Joji, Griselda, Claudia (Gringa) y Lucía.

Gracias a todas!!!

9 comments:

Gaby said...

Joji, yo la pasé genial con vos y las chicas!!!
Me encantó la reunión :)

Billy said...

Joji, muchas gracias! Me encantó la reunión! Un beso a todas y hasta la próxima!

lanas y tramas said...

Joji, qué lindo la pasaron!!!!!!!!! Espero poder ir a la próxima reunión, y que no coincida con ningún viaje de mi marido, así puedo ir. Besos, Ale.

NO PUEDO PARAR said...

que divertido!!! cuanto biri bri biri,charla que te charla desde aqui se oye jaja.

Leti Locatelli said...

Qué buena la reunión, hermi. Desde aquí, lo que se ve desde mi monitor, tengo mi preferido, el Muir de Andrea, divino!!!

Morí con los muffins que se ven en moldecitos!

Bien ahí todas con las revistitas. Todas tejiendo, divinas.

Ya empezaste mi chalequito? Chuik!

Titina said...

Joji gracias por abrirnos las puertas de tu casa, tenes una familia hermosa. Pase una tarde genial!!! con todas, espero poder ir la próxima.

Me encanto todo!!!!
Besos

mc78 said...

muchisimas gracias chicas. lo disfrute bastante.

Carl@ said...

Se ve que la pasaron muy bien!!
Espero poder ir a alguna reunion, pero la distancia me mata un poco
Un beso grande

Andreapgn said...

Gracias por las fotos Joji.
Decile a tu hermana Leti que el Muir es mio, Mio, MIO

Jejeje