Tuesday, March 24, 2009

Clases de tejido

Ayer vino mi amiga Vane a casa y primero que nada le mostré el Rambling Green para ver qué opinaba del color. Por suerte le encantó y me prohibió acercar el suéter a cualquier sobrecito de Colibrí (ufa... con lo lindo que se está poniendo el asunto de las tinturas...). Así que vamos bien por ese lado.
Se ve que ya estaba podrida de que le insistiera, porque accedió a que le enseñara a tejer. Así que ayer tuvimos nuestra primera clase de tejido. Sebi colaboró:



Y al final, parece que el asuntillo le gustó...



Orgullosa, le saqué fotos a la obra maestra de mi alumna: he aquí el comienzo de una Étole Transformable. Observen qué maravilla!



Está usando hilado Nativa de Bazar Lanero, que le vendí (todo sea para achicar un poco la stash... para comprar más lana!!!).
Estoy tan contenta!!!

5 comments:

Titina said...

Viste como se enganchan las amigas que no saben, es un placer para nosotras. Mira que rápido aprendió, muy buena profe tiene tu amiga, y lo que le tejiste es una belleza!!!!

Gaby said...

jajaja conque deshaciéndote de tu stash??? eso me suena a que estás haciendo lugar para algo más, jaja
Qué lindo que tu amiga está aprendiendo :) Muy lindo el Etoile, trés chic :)

Van said...

bueno, voy bastante avanzada... pero me di cuenta de algo... teji todo para arriba (asi se dice?) igual tan mal no quedo, es como una guarda loca :S asique ahora que me avivé va queriendo... por ahora estoy entusiasmada... espero dure :S
besos!

Andreapgn said...

1. Que culo tiene tu amiga que liga el Rambling Rose! (oops, se podía decir culo?

2. Qué buen gusto tiene tu amiga, que apreció el color en que está hecho.

3. Encima está aprendiendo a tejer, bravo!

4. Qué lindo patrón le buscaste, nada menos para empezar!

5. shhhh, para mí que le enseñaste para hacer más lugar en tu stash...

Leti Locatelli said...

Joji, esa foto de Vane es comprometedora! Por favor decile que no haga esas caras!
Y aguanten los nuevos proyectos ;-), hermi !!! Te banco a full !!