Wednesday, February 24, 2010

Adeline



Hace 3 días que admiro la belleza de mi Adeline Coat.
No piensen que soy vanidosa... Es que simplemente la encuentro hermosa! Así que entiendan por qué voy a subir tantas fotos. Es la cosa más linda y magnífica que tejí hasta ahora! Tejo hace mucho tiempo, pero nunca había jutnado la voluntad de comprometerme con un tejido que demandara tanto tiempo...







Specs:
Patrón: Adeline Coat, de Lucy Sweetland, de [a-black-pepper]
Hilado: Carezza, de Milana (ahora la venden como merino 4/16) en color gris plomo, tejida doble.
Agujas: 4,5mm

Que se venga el frío!!!!







Hablando de frío...
Estoy trabajando en Milana 3 tardes por semana... Y el local estaba lleno de tejedoras! Se vino la temporada de invierno! Cuando puedan, dénse una vuelta por el local. Está divino! Lleno de cosas nuevas!

16 comments:

Delfina said...

Sin palabras, realmente hermoso!!!

Van said...

solo una palabra
IMPRESIONANTE!

Nutsue said...

Vanidosa en absoluto! tienes toda la razón es precioso. Con un abrigo como ese no me estraña que esperes el frío, yo estaba pensando que lástima que por aquí ya queden pocos días en los que podría llevarse porque sino lo colocaría rápidamente en mi cola!

Trinca Tricot said...

Really beautiful... congratulations!
Kisses, Sónia.

Eliana said...

Você fez um trabalho incrível neste casaco, Joji! Ficou tão lindo em você, e já está pronta para o inverno. Bjs.

SIONA said...

A merecido la pena tanto esfuerzo, te quedo realmente ¡fantastica! y de vanidosa nada !!!!
un abrazo,
SIONA

Maritza said...

Hola.... qué sorpresa me he llevado al vitrinear tu blog y darme cuenta que trabajas en Milana, yo viajaré a Bs. As. para Semana Santa y envié un mail a tu tienda para saber horarios y cómo llegar desde el hotel, amablemente me respondió Eduardo....será el dueño?? precioso lo que has tejido parece hecho de fábrica, te felicito digno de sacarle las fotos que quieras..... espero pueda conocerte.... saludos

Sonia said...

hermoso! con razon pusiste muchas fotos! y encima te queda muy bien :o)
besos!

FERNANDA said...

que lindo trabajo tenes, me encanta, pero no podria hacerlo yo , me compraria todas las lanas...jajaja el saco te que HEMOSO...te escribo: besos

raquel said...

joji que lindoooooooo tu adeline,quiero uno pero estoy muy gorda,besos

Raquel said...

Joji a que hora estas en milana? hay k llamar al local,como es el tema? lobosraquel@hotmail.com espero tu respuesta. besos,,a y k dia

Anonymous said...

Wow, te ha quedado bellisimo!! Me encanta todo lo haceis. Una inspiracion.

margaritas said...

Precioso te ha quedado, y te sienta genial. Espero poder hacer prendas tan bonias...

Sheryll said...

It's beautiful!

Julie said...

I love this - you did a great job!

angelina said...

talented yoU!!
that is amazing, i want one!
xxx