Wednesday, February 03, 2010

Adeline

Parece a propósito, pero el nombre del patrón con el que estoy trabajando ahora es Adeline... Para no olvidarme de Coraline...

Allá por Octubre, cuando estaba tapada de trabajo, mientras navegaba por ravelry, veo que Lucy estaba solicitando "Test Knitters" para un nuevo diseño. Y era taaaaan lindo, que no me pude resistir! Esta es su versión de Adeline:



Y acá está el patrón por si alguna lo quiere comprar:

http://a-black-pepper.typepad.com/handknitdesigns/2010/01/adeline-coat.html

Me llevó una cantidad de tiempo ridícula hacer el trenzado del cuerpo, pero ya está listo. Y también el cuello ENORME!



Espero poder terminarlo el 12 de febrero, antes de que empiecen las Ravelympics (por si no lo leyeron en mi otro post, son proyectos para acompañar los juegos olímpicos de invierno). Pero qué calor hace por acá!!!!!



Para colmo ya me lo probé y me queda bastante chico. Es que mis caderas son tan grandes comparadas con mis hombros, que un tapado largo nunca fue la mejor opción para mi figura... Pero a Lucy le quedaba taaaaan lindo! Igual estoy decidida a terminarlo como está y usarlo abierto. No me importa!



Así que Adeline, sé buena... Portate bien... Que tejer un tapado de pura lana con 40º de térmica en Buenos Aires es una tortura!!!

9 comments:

Lola said...

quiero ese saco!!! donde lo vendes? me teje uno?

Van said...

me postulo para usarlo! cuak!
sos grosa, sabelo!

FERNANDA said...

hermoso....mi marido me diria ...loca en pleno verano tejiendo con lana...jaja(no entienden q amamos tejer ....lo que sea!!!)felicitaciones

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nutsue said...

El partrón es precioso y la prenda te está quedando de maravilla! ¿que lana estás usando? los puntos se ven tan regulares que la curiosidad ha podido conmigo!

maria eugenia said...

hermoso tejido,y si...tejer en verano lana es medio pesado,mas ahora...pero el gusto por las agujas es mas fuerte.en cto haces un tejido asi???saluditos.

maria eugenia said...

hola joji,sigues con la venta de hilados?.gracias.

Eliana said...

Que trabalho maravilhoso com estas tranças, Joji! Você tem muito bom gosto em suas escolhas.
Estou na torcida para que termine logo também.
Bjs.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.