Sunday, May 31, 2009

Nada interesante para mostrar...

Esta semana estuve tejiendo los gorritos para darles a los invitados en el Cumpleaños Nº1 de mi hijito Sebi. Y no los quiero mostrar acá para no arruinar la sorpresa por si alguna mamá o papá mira el blog. Así que no tengo nada interesante para mostrarles.
Antes de empezar nuevos proyectos (hay tanto para tejer y tanto para elegir!!!) decidí avanzar un poco con algunos proyectos "muertos" que tengo por ahí.
Así que tejí bastante del cardigan Coraline, hasta llegar a la sisa. La espalda y las delanteras se tejen en una sola pieza. Cuando la saqué de la aguja y me la enrosqué... Sorpresa! Me queda chico. GRRRRRR!!!!! Es lana finísima como el cabello! 25 puntos para 10 cms en agujas Nº3....
Bueno, en fin. Seguiré con las mangas y después decidiré qué hago... Probablemente le agregue una tira de botones en Santa Clara para hacerlo un poco más holgado. GRRRRRRR!!!!!
También retomé esta bufanda:



Es una Haruha Scarf que estoy tejiendo con esta lana que teñí yo misma.

Hay gente que me pidió que contara cómo tiño la lana. Para los que se lo perdieron, lo publiqué en marzo. Acá está el paso a paso.

Handpaintig Parte I
Handpaintig Parte II
Handpaintig Parte III

8 comments:

Gaby said...

Qué bronca que te quedó chiquito!!! La tirilla de Sta.Clara es muy buena idea :)

Andreapgn said...

Y si, yo voto por la tirilla. Le das fácil 5 cms más y con eso ya va a andar. Ojo ahora con la parte superior, el punto smock no contrae el tejido?

La bufanda que estás tejiendo está quedando hermosa, imaginate cuando la estires bien lo linda que quedará.

Luciana said...

Hola! te dejé un premio en mi blog! Besos

Mrs Knitaddict said...

Cuantos tejidos hermosos y al mismo tiempo!
Felicitaciones Joji!
Esas explicaciones de tenido tan detalladas, muy apreciadas!
Todo tu blog es un mundo fascinante del que estoy aprendiendo mucho.
Gracias y besos,
Dolly

lanas y tramas said...

Qué preciosa!!! Los colores no pueden ser más lindos!!!!

o0OGigiplumO0o said...

Hola Joji!
Me encanta el diseño Coraline, es el de Ysolda no? si te quedo chico, quizá lo puedas bloquear y ceda un poquito, sin necesidad de agregar nada.
Yo no estoy taaaaan familiarizada con las agujas circulares todavía, así q no me animé a algún modelo complicado, pero no me dejaré vencer jajaja
Besos,
Gigi

Gringa Quilmeña said...

me encanta esta bufanda!!!

Ele said...

Hola Joji!! cuanto que trabajas!! me encantó como te quedó el tejido y los colores de la lana!! Voy a tratar de teñir una, a veces es dificil conseguir los colores que uno quiere en la misma lana, ni hablar de esa lasaña!! Mortal!! Besos Elena de Rosario