Monday, May 18, 2009

Los regalos de Leti

El sábado 16 fue el cumpleaños de mi hermana Leti y recibió varios regalitos tejidos, todos ellos pensados para que se los lleve en su próximo viaje ya que en enero se va a la India por 2 meses. El cuellito gris ya se los había mostrado.
Faltaron las Specs:
Patrón: Wavy Feathers Wimple por Caryll Designs
Hilado: La Bottega del Filato Cashmere Blend - 1 ovillo de 50 grs.
Agujas: circulares 3,5mm
Modificaciones: En vez de 3 repeticiones y media del punto calado, sólo hice 2 y media.
Prometo que en cuanto tenga un poquito más de tranquilidad en casa intentaré traducir el punto (para vos, Inés!)

El resto de los regalos fueron sorpresa:

Una vinchita Calorimetry tejida con Nube London violeta.



El modelo es muy lindo, pero el patrón está mal. No sé. La hice con un hilado bastante más fino del que pedía el patrón, puse la misma cantidad de puntos (120) y me quedó enoooooorme. Por suerte no se nota, porque ella la usa con el pelo suelto y se la pudo ajustar igual. Miren qué linda que está acá tomando unos mates con Nano:



También le hice una polainas que me había pedido hace un tiempo. Negras, lisas, con estribo. BIEEEEEEN ABURRRRRRRRIDASSSSSSSSSS. Pero bueno, es el amor de hermana que todo lo puede :P
Las tejí con acrílico negro de NUBE en agujas Nº4.



Y por último le hice otro cuellito, con el mismo acrílico negro para que no pinche, pero éste bien abrigado, porque me dio la impresión de que el gris no la iba a abrigar lo suficiente....



El "patrón" (si se lo puede llamar así...) es Wham Bam, y sólo está disponible en Ravelry.



Ahora vayan todos al blog de Leti a decirle lo hermosa que está en las fotos!!!!

7 comments:

JuLi said...

muy lindos los regalitos que le preparaste! y que lindo viaje le espera, que lindo!!
un beso y que sigas bien

NO PUEDO PARAR said...

que lindos regalos,lindo cuello,lindalavinchalindaspolinas...lindo todoooy mas lindo el viaje,espero con paciencia china la traduccion .
abrazos

Leti Locatelli said...

Sos un ternor, hermi!
Hoy me puse mi vinchita violeta con una remera largota gris con líneas violetas y una polerita sin mangas violeta (toda en composé). Re primorosa, queda divino!

Te quiero! Besis.

Vanina said...

Pasé a saludar a Delfina y vi tu comentario...me sentí igual, yo también tengo 1 hijo de 2 años y medio y una gordita q acaba de cumplir 1 año...cuesta no?
Pero visitando tu blog me doy cuento d q sos una genia, todo lo q haces con 2 bebés !!! Además tenes una mano increíble !!!
Vendré más seguido ;) besos a tus soles =)

Unknown said...

HOLA: hace un poquito descubri tu blog y ME ENCANTAN las cosas q haces. yo tejo muuuuchisimo, y me encantaria poder hacer algunos de los patrones que publicas, pero al estar en ingles se me complica porque entiendo lo básico, pero los terminos TEJERILES de las explicaciones no!!!. Hay algun lugar donde pueda buscar las traducciones de los terminos mas frecuentes? como no tengo blog (no me animo todavia)te dejo mi mail pra qeu si podes me respondas. Un beso. Ceci de Santa Fe. ceciliaschmidt@gmail.com

Andreapgn said...

Tus regalos quedaron lindísimos, y qué fotogénica es Leti!

Leti Locatelli said...

Ayer me estrené las polainas! Hacía un frío de los mil demonios y me vinieron geniales!