Friday, March 05, 2010

Mis bebés (no tan bebés)



Ya comenzaron las clases... Nano empezó sala de 3 el lunes y Sebi sala de 2 hoy jueves... Qué puedo decir? Son mis bombones, mis bebotes... no puedo dejar de mirar las fotos que sacamos hoy. Me emociona ver cómo Nano protege a su hermanito menor... Cómo entró al jardín todo contento llevando a Sebi de la mano y contándoles a todas las seños que hoy emepezaba a venir su hermano...







Soy una mamá babosa...

Y como al fin y al cabo este blog se trata de tejidos, les muestro lo que tengo en las agujas hoy:




(Aunque todo más adelantado porque estas fotitos son viejas).
Es un cardigan que estoy tejiendo con Woollama que yo misma teñí... Hace rato que me quiero tejer un sweater con mis hilados, pero nunca me animaba porque la mayoría eran hilados muy finos... Al final me animé y está quedando muy lindo, aunque me asusta que sea tan "colorido"... Ustedes saben que soy una chica gris...
Y también estoy tejiendo una bufanda de 100% seda, regalo de mi amiga Kimberly... Nunca había tejido 100% seda en mi vida... Es un camino de ida!

6 comments:

MARES said...

Y...siempre van a ser bebes, hace 20 años pasé por esa experiencia, mi bebé el sábado cumple 23..Pasa muy rápido..disfrutá todo lo que puedas y atesorá cada momento.
Ah! cierto que era un blog e tejidos...como te decía me gusta el color, tengo que tener aunque sea una pequeña nota de color en mi ropa para ser yo, aunque el resto sea gris o negra por una tonta intención de ocultar los inocultables kilos de más..
O sea, me gusta el tejido y el color...
Hasta la próxima y besitos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

TIENDA COQUITOS said...

Que bonitos son Joji!! y que lindo que se cuiden entre ellos, un orgullo me imagino
La mia arranca tb salita de 3...
Me encanto el hilado verde! es un color que nunca falla!
Besitos

FERNANDA said...

son hermosos....yo tengo sus novias en casa...jaja! Candela que tiene tres y empezo tambien el jardin y Antonella que el 28 cumple 2...despues te muestro una fotito! besitos!

Billy said...

Que lindos, Jo! Me gusta especialmente la foto en la que Nano le pone el brazo a Sebi sobre sus hombros. Lo más! Felicitaciones! :)

Vanina said...

Que lindos tus pekes en uniforme !!!!
La foto de la manito en el hombro es una ternura total !!
Los miro y pienso que el próximo año mis hijos van a estar así, uno en cada salita...
Besos y lo mejor para este nuevo año escolar!

Reikjavyk said...

No soy de esas que ven nenes o bebés y dicen "Awwwwww" con cara de gato con botas de Shrek pero debo confesar que me enamoré de tus hijos!!
Saludos