Saturday, August 01, 2009

Medias otra vez!!!!

Hace un par de semanas, en el taller estuvimos tiñendo lana. El hilado original era "Traful" de LHO. Un hilado 100% lana de grosor fino, como para tejer en agujas Nº 2 o 2,5mm. Venía en ovillos, así que hubo que armar madejas...



Así quedó después del enchastre inicial:



Y hoy, no pude resistir más las ganas de empezar un proyecto nuevo, algo diferente... Hace rato que tengo ganas de empezar un Chal o un par de medias. Así que como hoy contaba con la ayuda de Andrea para mostrarme cómo se hacen las medias desde los dedos hacia arriba (yo siempre las hago desde la pierna hacia abajo), decidí optar por la última opción. Así que acá están mis Nutkin Socks. Espero que no me lleven un año, como es costumbre por acá... En fin, así quedaron los colores enjuagados y tejidos:

7 comments:

Rosa said...

El color me encanta. Buen trabajo

natachaz said...

que bonito color, ademas eso de teñir la lana las vuelve únicas e irrepetibles...
a ver si me animo al enchastre...

Natys said...

Quedó muy linda, consulta con que teñiste??

Julia said...

hola!!! q lindo!! me dan ganas de teñir!!! quedaron buenisimos los colores..
Te felicito por tu blog, esta muy bueno, siempre paso a verlo.
Un besote grande
JULIA

Billy said...

Me encantó como quedaron los colores! Y que pena que perdí esa clase porque tampoco sé como se comienzan las medias del dedo hacia arriba.

Susi said...

Hola joji!!!!
Amo las medias tejidas ,el color muy lindo.
Cariños Susi

Roberta Granada said...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.