Monday, August 31, 2009

Damson

Aquí está. Lo terminé el viernes y el sábado estuvo bloqueado y listo para usar. Con ustedes: Damson.



Specs:
Patrón: Damoson, de Ysolda Teague
Hilado: KnitPicks Imagination, un hilado de grosor fingering que se vende como hilado para medias, pero sinceramente no sé quién lo podría usar para hacerse medias. Es demasiado "fuzzy" o "peludito" para unas medias y parece frágil. La suavidad es infinita. Es como una seda. Contiene 50% de lana superfina, 25% de alpaca y 25% de nylon.
Agujas: Rectas 3,5 mm

Me enamoré del patrón y quiero empezar otro yaaaaaaaaa! Pero antes tengo que terminar algunas cosas... Un gorro que empecé para el novio de Leti, mi hermana:




La mantita de Pedro, que no voy a mostrar fotos porque aún es sorpresa. Uf! Esa sí que me está llevando mucho tiempo! Y un kimonito que tengo en marcha. Así que hasta que no termine al menos 2 de esos, no empiezo nada. Pero ya sueño con otro chal en las agujas....

También quiero contar que estoy creando hilados pintados (o teñidos) a mano para vender. Me encanta! No es PARA NADA rentable, pero crear colores, mezclarlos, enmadejarlos y después verlos tejidos es taaaaan lindo! Así que podría decirse que lo hago como realización personal. Voy aponer en venta en el blog de a 1 madeja por vez.



Esta es una madeja de la línea Woollama by Joji, que por si aún no lo adivinaron, le puse ese nombre porque el hilado base contiene 40% de lana virgen y 60% de llama. El color es Pradera. El grosor es fingering, como para un par de medias o un chal como el que les mostré arriba. Esta madeja tiene aproximadamente 120 grs y 440 yardas (suficiente para cualquiera de esas dos cosas) y el precio es de $20 más gastos de envío. Si a alguna le interesa, me puede dejar un mensaje en el blog o escribirme a jojilocat@gmail.com.

Mil gracias a mi Mami que me hace la gamba en todo y todos los días me viene a ayudar a armar madejas, tinturas, ovillos, etiquetas... Sos la mejor!

Ah! Y no se olviden de visitar el taller para conocer a todas nuestras nuevas alumnas!!!

7 comments:

laradise said...

JOJI!! TEJES RAPIDISISISISISISMO! Y HERMOSO! FELCIDADES Y ESO DE TEÑIR REALMENTE SE ME ANTOJA.... UN BESO! Y FELICIDADES, QUEDO HERMOSO!

Eli said...

sos lo mas!
te queda todo divino
nos vemos pronto
besos!

Tuquita said...

Que hermoso que te quedó! ahora..en el patron dice q se uso agujas circulares y vos pusiste rectas..se puede sin mayores problemas? o tenes unas agujas rectas reeelargas?? Besos

Patry Loop said...

Wowww acabo de encontrar tu blog y estoy fascinada con todo!!! lo he de mirar con calma!! me encanta lo poco que he visto!! a ver... ese cafelito que me quedo un rato!!!

Mrs Knitaddict said...

Te ha quedado precioso el shawl, Joji.
Bueno...todo lo que tocas es magico.
Besos,
Dolly

Leti Locatelli said...

Pero qué divinor! Y la lana tmb me encantaaaaaaaaa !!!!

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!