Sunday, October 11, 2009

Monkey Sock

Hola!
Gracias por seguir leyendo este blog a pesar de las largas ausencias! Tengo algo de tejido chiquito para mostrar:



Specs
Patrón: Monkey Socks, por Cookie A.
Hilado: Joji Sock en color "Caribe", 30 gramos.
Agujas: 2,5 mm de doble punta
Modificaciones: Principalmente que en vez de un par de medias, sólo hice UNA MEDIA!!!!

Y por qué hice una sola? Bueno, porque es para ser exhibida como muestra en una lanera local donde están vendiendo mis hilados artesanales.
Si leen este blog regularmente, saben que Milana Hilados es por lejos mi lanera favorita. No quiero que suene a propaganda, pero para mí fue una sorpresa enorme encontrar que detrás de ese local divino, lleno de cosas maravillosas, había gente que cree en los artesanos, que es amante de la buena calidad y que en vez de copiar a los demás se sienta a pensar cómo mejorar cada vez más su oferta de productos. Así que si tienen ganas de ver mis hilados personalmente y encontrarse con tesoros textiles de todo tipo, pueden darse una vuelta, no se van a arrepentir.

2 comments:

Virgi - Abuela Hada said...

Qué monada... Parece para una princesa!!

Anonymous said...

ay!que preciosura!!me encanta.Hace otras para tus peques.Que lindos quedan los colores del hilado,bello,bello.Un abrazo!!Alba