Thursday, September 17, 2009

abbrigate*



Érase una vez, en una tierra muy, muy lejana, dos hechiceras que unieron sus fuerzas contra el clima frío y se juntaron para crear abbrigate*, una nueva marca de deliciosa ropa para bebé para proteger a los más jóvenes de las garras del frío.

Joji, una de las hechiceras, era mamá de dos pequeños aprendices de hechicero. Usaba sus poderes tejeriles tan intensamente que un día descubrió que no había un solo niñito o niñita que sufriera de escalofríos en esos días y noches helados de invierno. De repente, se encontró con que no tenía nadie más para quien tejer, porque todos a su alrededor estaban calentitos y abrigados.

Un día, Billy, la otra hechicera, le dijo a Joji:

“No estés triste! Por qué no usas tus asombrosos poderes tejeriles para mantener a los niños calentitos… en todo el mundo? Hay otros reinos allí afuera que pueden necesitar de tus asombrosos poderes tejeriles!”

Todos sabemos que las hechiceras no renuncian, así que Joji y Billy se sentaron con sus libros de hechicería e hicieron un juramento:

“Mantendremos a todos los bebés calentitos y abrigados durante los días y noches helados todo el año!”

Y luego de repetirlo 3 veces, nació abbrigate*.

abbrigate* es una marca de ropa de bebés tejida a mano, ecológica y creada por mamás.



Las prendas de abbrigate* tienen un carácter único porque:
- están diseñadas exclusivamente por abbrigate*, para abbrigate*; incluso se pueden personalizar bordándoles el nombre de cada bebé!
- son respetuosos de la ecología: las fibras se seleccionan cuidadosamente para combinar los mejores materiales con el más fácil cuidado para la prenda. Por eso usamos fibras hipoalergénicas que son aptas para el lavado en lavarropas.
- están hechas a mano por tejedoras que ganan un salario justo haciendo algo que disfrutan.



La primera línea de productos de abbrigate* es una colección de Baby Kimonos para bebés de hasta 6 meses. Los kimonos vienen en diez colores casi comibles, desde el rosa pálido hasta colores brillantes y alternativos. Futuros proyectos incluyen expandir la oferta con diferentes modelos (finales del 2009), y lanzar ediciones limitadas especialmente diseñadas de nuestra línea clásica.

Prueba nuestra hechicería hoy y verás lo bien que lucen nuestras prendas incluso luego de ser usadas por tus hijos, los hijos de tus amigos e inluso tus nietos. Y no estamos exagerando! Encontranos en:

abbrigate* blog
abbrigate* shop @ etsy
abbrigate* shop @ bigcartel

7 comments:

Carl@ said...

Felicitaciones!!!
Preciosos los kimonos

TIENDA COQUITOS said...

Regularmente sigo el blog y estoy encantada de las cosas preciosas que tejes...
Felicitaciones por este emprendimiento!
Exitos miles!
Nahir

Unknown said...

Muy bien Joji! Felicitaciones y suerte!

Billy said...

Joji, espero que nuestro emprendimiento siga siendo todo el éxito que ya siento que es.

Un beso, socia!

Gaby said...

Pero que speech chicas!!!

Muy creativo! Y los kimonitos, preciosos :)

lanas y tramas said...

Vamos las hechiceritas!!!!!!!!!!!!

Romero said...

Hola Joji
te mande un mail con varias consultas!
espero que me contactes..
me encanta tu blog!!!
cariños
Marta Romero