Monday, July 20, 2009

Por qué no tengo más cosas para mostrar?

En estos días me pasaron muchas cosas maravillosas y que me tienen muy feliz y entretenida. La más importante fue encontrar una "socia" con quien empezar a dar forma a un sueño. No puedo decir demasiado (Shhh! Es secreto!), pero estamos armando un microemprendimiento... Y sí, tiene mucho que ver con el tejido! Ya vamos a dar una Conferencia de prensa cuando esté todo un poco más listo. :)



Lo que les puedo mostrar es mi cara de felicidad abrazando a nuestro "bebé", que son 5 kg de Amancay...
Casi todo el tiempo que tengo para tejer lo dedico a este proyecto, aunque el sábado, en casa de mamá, me tomé el día libre y avancé un poco con el cardigan que el estoy haciendo a Charly, mi marido.



Espero poder mostrarles pronto muchas más cosas...

8 comments:

patita said...

bueno solo desear que en lo que empredas tengas el mayor de los exitos.

ines said...

hummm que intriga!!?¿&ya pido autoricen mi acreditacion para no quedarme fuera de la conferencia de prensa.si les hace falta me ofresco para representar los recursos humanos.
feliz dia amiga tejeril!!!no paro de agradecer tu amabilidad en cada ocacion que pido auxilio

Gaby said...

Qué cara de alegría con tantas lanas!!!

besos

Billy said...

:D

Creo que en esta foto ponés en práctica la fantasía de muchas de nosotros, no? (Envíííídia, tendría yo, no fuera yo tu socia!)

Un beso!

Gringa Quilmeña said...

oh, que suspenso... falta mucho para saber?

Titina said...

Joji te felicito!!!! por el premio y por el nuevo emprendimiento, me encanta esa foto con toda la montaña de lanas!!!

Besos

Mariana said...

Hola Joji! me encanta como tejes!!! haces unas cositas muy lindas y con mucha dedicación... se nota que tejes con cariño... bueno te dejo mcuhas fuerzas para este emprendimiento y cuando quieras te espero por mi casita... besos y que tengas una linda semana

La arañita tejedora said...

Hola!!! que bueno lo del microemprendimiento!! Yo andaba con ganas de empezar algo pero bueno soy un poco fiaca a pesar de que mis conocidas me animan! hace poco entonctre tu blog y desde ese momento lo sigo, te invito a pasar por el mio. Mucha suerte!!