Monday, June 22, 2009

Para Isabella

Acá está el conjunto terminado para mi sobri Isabella:



Les gusta? Pronto voy a publicar el patrón, pero primero quiero ver si lo mando a COATS, que está haciendo un concurso y el patrón elegido se ganará 3 kilos de hilados Cisne...
Tejer este hilado fue toda una sorpresa. Es mucho más lindo de lo que uno se imaginaría cuando en la etiqueta ve que contiene un 70% de acrílico. Por suerte no soy prejuiciosa ni odio los hilados sintéticos. Siempre digo que cada hilado tiene su propósito...
Aún estoy intentando encontrar alguna mercería que venda este hilado en Buenos Aires. Sé que lo venden en Brasil, pero aún no lo conseguimos por acá.
Lo tejí con agujas un poco más apretadas de lo que decía la etiqueta del ovillo, así que quedó un tejido bien cerradito.

También les muestro el último mimo que me hice: mis propias etiquetitas!



Gracias a Billy por el diseño!!! Por si a alguien le interesa (muuuuuucha gente preguntó dónde las había hecho) les dejo el blog de la chica que las hizo:

http://www.etiquetasublimadas.blogspot.com/

4 comments:

Van said...

como te dije el otro día amigui... hermoso!!! la polera, las polainas y las etiquetas!!! (me debes 2)
Mandalo a COATS!!! ni lo dudes!!!

Andreapgn said...

precioso todo, todito, todo.

Virgi - Abuela Hada said...

Lindísimo!!! Ojalá ganes el concurso y tengamos más Glory para tejer cosas preciosas!!!

Billy said...

Joji, estoy con Virgi, espero que ganes el concurso! Y que las etiquetas estén listas rápidamente para que tu sobrina reciba el regalo bien completo. :)

(Me alegro de que te hayan gustado!)