Monday, April 06, 2009

El cartero

Hoy el cartero me trajo dos cosas:
Primero, los famosos cables de Knit Picks que se me habían roto.
No sé si recuerdan este post.
Al final escribí en febrero al Customer Service de Knit Picks y dijeron que iban a enviar cables de reemplazo a la misma dirección en Nueva York a la que habían enviado el set de agujas. El tema es que 2 días después de que mi amigo viajara para Buenos Aires (supuestamente trayendo los cablesa con él), me envían un mail de KnitPicks diciendo que los cables habían sido devueltos a sus oficinas. Para esto ya había pasado un mes!
Bueno, me quejé porque había tiempo de sobra para que Claudio recibiera esos cables. Así que la encargda del Customer Service (a propósito, muy amable) los puso en un sobre común y corriente y los mandó a Buenos Aires con la mejor buena voluntad.
Hoy recibí entonces esto:



6 (sí, seis) cables de reemplazo. 4 largos y 2 cortos.... Qué voy a hacer con tantos cables!! Será que suponen que se me van a seguir rompiendo?

En fin, también trajo esto:



Un muestrario de un proveedor de hilados, llamado Textiles Nativos. Muy lindos por cierto, pero un poco ásperos. El único hilado que vale realmente la pena es el hilado de llama industrial, muy suave por cierto, pero que vale $150 el kilo y no lo tienen en muchos colores. Si hubiera colores más vivos de seguro estaría relamiéndome y desesperada por visitar el Showroom. La gente es super amable y me envió la carta de colores sin cargo. En la próxima reunión las llevo para que las vean.

5 comments:

Andreapgn said...

Por fin llegaron los cables!!!! que no se te rompan que para que te los manden...

El proveedor de hilados es local?

Gaby said...

qué lastima que no haya más colores!!! Recién estaba viendo fotos de cerca del Cocoon de Rowan, y sí,realmente no hay nada semejante por estos lados...

Leti Locatelli said...

Esos cables pueden venirme muy bien ahora que quiero poner las lámparas del baño!
A propósito, llegó mi sillón de computadora, pero me mandaron el que estaba en exhibición y está cachado en una partecita! Estoy furiosa. (cómo me fui del tema, no?). Bueno, es que hoy no hablamos y quería ponerte en autos, jejejej.

Titina said...

mm...te habran mandado más por las dudas... que buena que tengas las muestras de hilados, no estaran necesitando una representante en Argentina quizas???...mm , es para pensarlo eh!!

Besos

Mrs Knitaddict said...

Que buen envio! tienes agujas para rato, Joji.
Disfrutalas! tu tejiendo y las demas admirando todo lo que nos muestras.
Para ti y tu familia una feliz Semanasanta.
Dolly