Wednesday, February 25, 2009

Estaba a punto de reventar!!...

Les presento una foto de mayo del año pasado, cuando faltaba un mes todavía para que nazca Sebi:



Sí, ya sé, estaba a punto de reventar!!! Pero bueno, mi excusa es que Sebi era gordote y además, cuando me embaracé, hacía sólo 9 meses que había nacido Mariano y todavía no me había recuperado del todo...

En fin, yendo al tema que nos ocupa, en la foto luzco un cardigan (horrendo!) que improvisé cuando me enteré que estaba embarazada. Nunca me gustó demasiado, pero como era grande lo usaba bastante.
Ahora me queda bastante enorme y decidí destejerlo (sí, no sufran, ya lo hice) y ver si aprovecho la lana para otro proyecto. Son unas 3 madejas de mohair soft de milana. Vamos a ver que se me ocurre!!!

2 comments:

Gaby said...

Te ves linda con la pancita!!! El Soft rinde bastante; no te alcanza para un pullover? En las ultimas IK hay algunos lindos

Andreapgn said...

Che, el cardigan no era tan feo, y vos estabas embarazadísima!
Linda foto, se te ve contenta!