Friday, September 04, 2009

For Sale

Bueno, para los que leen mi blog por primera vez, les cuento que estoy intentando empezar a vender mi propia línea de hilados. Es una tarea durísima, muy exigente en tiempo, trabajo y también es necesario contar con un capital económico para poder empezar... Pero acá estoy, tratando de hacer realidad mi sueño. Todavía me falta mucho por averiguar, por aprender, por experimentar, pero quiero compartir en este espacio mis primeras experiencias.
Les presento a Dream.



Dream es un hilado con 60% de mohair, muy finito, pero que se teje con agujas 3 o 4 mm para lograr una prenda aireada, etérea y suave.



Dream está teñido completamente a mano, madeja por madeja. Éstas pesan aprox 90g y traen aprox 570 yardas. Esta cantidad alcanza para tejer un chal mediano (triangular, que llegue hasta por encima de la cola) o dos bufanditas. Sí, aunque parezca mentira, con 90 gramos de mohair pueden hacer 2 bufanditas!! Por ahora está disponible en color esmeralda (verde) y orquídea (púrpura).
Y lo más importante es que fue hecho en casa, en compañía de mis hijos, que se alegran al ver a su mamá tirar colores en lana en blanco, y en compañía de mi mamá, mi eterna e incondicional colaboradora.
Cada madeja cuesta $18 (USD 4,80). Se pueden pasar a buscar por mi taller en Caballito (Buenos Aires). Por ahora estoy haciendo envíos sólo dentro de Argentina, pero en breve voy a estar trabajando con PayPal y voy a hacer envíos internacionales. Pueden escribirme a jojilocat@gmail.com.



Este es un Chal que empezó a tejer mi mamá para probar el hilado. Está tejiendo un Ishbel y está quedando divinísimo!!! (Qué raro que yo sugiriera otro patrón de Ysolda, no?)

8 comments:

Carl@ said...

Me encantan las madejas de color orquidea!!!
Como haces el envio? Cuanto cuesta?
Yo vivo en La Plata

Titina said...

Joji son hermosos esos colores!!!. Te felicito!!

Titina said...

Joji son hermosos esos colores!!!. Te felicito!!

Susi said...

Hola!!!
Estan hermosas las lanas
Te pregunto lo mismo que Carla.Vivo en Cordoba Capital.
Mi mail es
susanapaganelli@msn.com
Espero tu respuesta.
Cariños Susi

Mrs Knitaddict said...

Buena produccion tienes Joji, los colores son un ensueno!
Siento mucho vivir tan lejos....
Un beso,
Dolly

Eliana said...

Que lindo o seu fio, Joji! E como você é talentosa. É muito difícil encontrar fio mohair com esta cor e espessura. Parabéns pelo seu trabalho.
Adorei conhecer seu blog também.
Bjs.

Leti Locatelli said...

Jo: Hay algo que me olvidé de escribirte en el otro blog, y al verlo ahora en las fotos lo recordé, así que te lo escribo acá: me muero de amor cuando veo "Joji" escrito por todos lados; me da una emoción tremenda pensar en que ese apodo te acompañó toda la vida y es ahora la marca de tus hilados divinos! Besos, preciosa!

Laura de Argentina said...

joji, me encantan tus lanas!! pronto te compraré algo!!!