Wednesday, March 04, 2009

Get Ziggy

Este sábado bautizan al hijito de mi primo, Remo. Así que el sábado, cuando terminé el cangurito, decidí tejerle rapidísimo este conjunto: Get Ziggy, un patrón de Anny Purls.



Hasta ahora se ve bastante lindo. La trenza es fuera de lo común y bastante divertida.



Lo único que me da miedo es cómo van a quedar los puntos que tengo que levantar para el escote. Tengo miedo de que queden desprolijos...
Todavía tengo que tejer el gorrito, que lleva 2 pompones en las puntas y tampoco sé hacer pompones!!! Así que todo un desafío. Y una carrera contra reloj!

1 comment:

Andreapgn said...

A la pelota, sí que tejés rápido...

Para hacer pompones, si querés fijate en este link, que está bien explicado:

http://www.mamaflor.com/2008/06/como-hacer-pompones-de-lana.html