Tuesday, March 17, 2009

De todo un poco...

Hoy me pongo un poco al día con varias cosas:
Primero que nada, les cuento que al final volví a teñir la banda violeta de la madeja de cashmere, y este es el resultado final:



Mejoró bastante, no? Espero que tejida quede bien... Son 400 yardas, así que alcanza para un par de medias.
También estuve tejiendo para el sorteo de regalos de la reunión de tejedoras de Ravelry que se hace este sábado en casa.
Decidí hacer una felted bag, cosa que no tejía hace rato... Me basé en Sophie, un modelo que había tejido un par de veces, pero en vez de tejer la manija retorcida, que me iba a llevar mucho tiempo, tejí una manijita simple de Santa Clara. Este es el resultado:



Como quería hacerle este bordadito copiado de otra cartera que vi en Ravelry, tuve que aprender a bordar el punto atrás y el French Knot. Bastante más fácil de lo que pensaba... Usé unos tutorials en video, pero no me acuerdo cuál era el link... Todavía tengo que inventar algo para cerrarla... Sugerencias?

Los dos sweaters que tengo en marcha van bien, pero estoy en la interminable etapa de las mangas. ¿Qué puede ser peor que estar atrapada en la Isla de las Mangas tejiendo cuatro mangas a la vez y recibir la sobredosis de patterns que estamos recibiendo estos días? Es peor que la isla de LOST!!!

Ayer no aguanté más y puse los puntos para empezar una Central Park Hoodie usando Filatura di Crosa Wave en color tiza. Me porté mal, tendría que haber terminado algo primero...

Y para terminar, las dejo con una foto de mi Benjamín ("El Sebi"), que parece que en estos días se va a terminar de largar a caminar. Pueden creer que está tan grande ya?

4 comments:

Leti Locatelli said...

No puede ser tan lindo mi sobrino!

Andreapgn said...

La lana está espectacular, me encanta la combinación de colores. Buenísma!

También está copada la cartera, qué bien te portaste para el sorteo, yo compré un pavadita, me hacés sentir una vaga!
¡Bordadita y todo! Para cerrarla te sugiero un broche a presión, o un broche imán, los conseguis en mercerías grandes o en Once.

La isla de las mangas apesta, yo estoy tejiendo un sweater y ya hice la parte de atrás, pero antes de hacer la delantera estoy haciendo las mangas, si no, es eterno.

Me encanta el CPH, a ver cómo te queda! Es muy sentador.

Tu hijito está precioso, sobre todo la expresión de alegría que tiene. ¡Que sonrisota!

Gaby said...

La lana quedó buenísima :) La cartera,espectacular!!! Hablando de mangas, en el pullover trenzado estaba considerando tejer las mangas antes que la delantera ;)
El bebé es divino...que hermosos cuando empiezan a caminar! :)
EL CPH está re bueno; te va a quedar genial con esa lana

Carl@ said...

Que buenos colores te quedaron en la lana!!!!
La cartera esta preciosa!
El CPH, que lindo modelo, nunca lo habia visto.
Y el bebote, es hermoso!!!
Un beso